Susan Sarandon, la actriz que saltó a la fama por su papel en Thelma & Louise, ha sufrido una caída que le ha provocado una fractura de nariz, un fuerte hematoma en la frente y una conmoción cerebral, además de otras lesiones leves. El resultado de este desafortunado golpe ha provocado que su rostro esté desfigurado.

La intérprete ha querido explicar el percance a sus seguidores a través de un post de Instagram en el que ha incluido fotos y la siguiente afirmación: "Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada".

A pesar de lo dramático que parece el incidente, Sarandon ha querido restarle importancia y ha seguido mostrando su evolución en redes, pues su intención ha sido desde un primer momento informar y tranquilizar a sus fans. En su última publicación ha declarado que es afortunada junto a una foto de su aspecto mejorado.

Además, estas impactantes publicaciones han sido aprovechadas por la actriz para mostrar su admiración por el senador Sanders y su descontento con las actuales políticas sanitarias de los Estados Unidos, manifestando que "Todos merecemos lo mismo" y "No podré asistir al mitin del senador Sanders. Siento perderme esta oportunidad por lo ocurrido".