Se Estrena » Noticias

DOS TITANES DIRIGIDOS POR SPIELBERG

Steven Spielberg dirigirá a Meryl Streep y Tom Hanks en 'The Post', ¿hueles ya el Oscar?

Hay películas que tienen buena pinta, que cuentan con un gran reparto...y luego está 'The Post'. Steven Spielberg acaba de dar la campanada al anunciar que dirigirá a Meryl Streep y Tom Hanks, ¿te los imaginas juntos?

Premios Oscar por doquier, ¡bravo!

Gtres (seestrena.com) Premios Oscar por doquier, ¡bravo!

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.03.2017 10:16

'The Post' podría sonar muy fuerte en los Oscar en un par de años, cuando el proyecto llegue a los cines. Y es que estará dirigido ni más ni menos que por Steven Spielberg y protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks.

La película se centrará en el papel relevante del Washington Post al publicar un estudio sobre el papel de Estados Unidos en la guerra de Vietnam, y en la que veremos a Hanks como el editor del periódico Ben Bradlee (Hanks) y a Meryl Streep como Kay Graham.

Y aquí viene lo mejor, y es algo de lo que probablemente no te habías percatado: aunque ambos actores han trabajado previamente con Spielberg (Tom Hanks innumerables veces y Streep en 'Inteligencia Artificial'), ¡los dos actores nunca han compartido rodaje!. ¿Cómo puede ser la vida así de maravillosa? Spielberg nos dará la oportunidad de ver a dos titanes juntos en la gran pantalla.

Publicidad