LA OLA DE ACUSACIONES CONTINÚA

LA OLA DE ACUSACIONES CONTINÚA

Steven Seagal, acusado de abuso sexual y violación por otras dos mujeres

Faviola Dadis y Regina Simons han relatado los presuntos abusos que sufrieron a manos del actor Steven Seagal en una conferencia de prensa junto a su abogada Lisa Bloom, quien ha asegurado que se están tomando medidas legales.

Steven Seagal en una aparición reciente
Steven Seagal en una aparición reciente | Gtres

La modelo Faviola Dadis y la actriz Regina Simons han denunciado que el actor y experto en artes marciales Steven Seagal abusó de ellas cuando eran adolescentes. Gracias al movimiento 'Time's up' ambas aseguran que han conseguido la fuerza para contar su historia.

Simons ha relatado que trabajó como extra en 'Terreno salvaje' cuando solo era una adolescente y que el actor la invitó a una fiesta de fin de rodaje en su casa. Según la actriz, cuando llegó, no había nadie más. La llevó a su habitación con el pretexto de enseñarle algo y presuntamente la violó.

"Me pilló completamente desprevenida. Seagal me doblaba el tamaño y la edad. No era sexualmente activa y nunca había estado desnuda frente a un hombre. Me quedé congelada. Recuerdo que se quitó la bata, y lo siguiente que supe ya estaba dentro de mí. No hubo nada consentido ahí".

Simons ha dicho que se vistió y salió corriendo entre lágrimas. "Esto cambió completamente la trayectoria de mi vida. Me costaba comer o dormir. He tenido problemas para tener relaciones sanas".

Por su parte, Dadis era menor cuando ocurrió su incidente, y la modelo asegura que Seagal pidió una audición "privada" con ella en un hotel. "Me pidió que me quitara la ropa, y lo hice, aunque estaba nerviosa porque no había nadie más presente [...] Le dije tímidamente que me sentía incómoda pero, en vez de respetar mis límites, metió su mano en mi bikini y me pellizcó los pezones y a la vez deslizó la otra en la zona de mi vagina".

Dadis ha declarado que "no entendía que no era para nada mi culpa. Se había aprovechado de mi alguien con mucho poder".

Seguro que te interesa

Jennifer Garner se arrepiente mucho de lo que hizo en los Oscar

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.