Se Estrena » Noticias

LOS FANS ESTÁN DE ENHORABUENA

'A Star is Born', protagonizada por Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper, llegará antes de lo esperado

El remake de 'A Star is Born' ('Ha nacido una estrella') que ha dirigido Bradley Cooper y protagonizado la cantante y actriz Lady Gaga llegará mucho antes de lo que esperábamos.

Lady Gaga

Getty Lady Gaga

Publicidad

Lady Gaga, que recientemente se ha visto obligada a cancelar su gira europea por sus problemas de fibromialgia, tiene ahora un motivo más para sonreír gracias a 'A Star is Born'.

Y es que la película que protagonizará dirigida por Bradley Cooper ha adelantado su fecha de estreno, y nada menos que cuatro meses. En un primer lugar estaba establecido para septiembre de 2018, pero finalmente llegará a los cines en mayo del mismo año.

Fotograma de 'Ha nacido una estrella'
Fotograma de 'Ha nacido una estrella' | seestrena.com

Bradley Cooper también intenvendrá como actor en la película, interpretando al agente que descubre a Gaga como artista. Este será el tercer remake de 'A Star is Born', y en las anteriores adaptaciones sus protagonistas fueron Judy Garland y Barbra Streisand.

Precisamente este fin de semana Lady Gaga estrenaba en Netflix un documental sobre su vida y la gestación del último disco, 'Joanne', titulado 'Five Foot Two'.

Publicidad