MARVEL STUDIOS

MARVEL STUDIOS

Stan Lee sufrió abusos por parte de su mánager

El exsocio comercial de Stan Lee, Keya Morgan, podría haber tratado de aislar a la leyenda de Marvel Comics para tener acceso a su patrimonio. Según los documentos publicados por el tribunal, Morgan abusó de él mental y físicamente.

Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming'
Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming' | Gtres

La semana pasada, un juez de Los Ángeles implantó una orden de restricción permanente contra el representante de Stan Lee. Se cree que el coleccionista y exsocio comercial de Lee, Keya Morgan, trataba de aislar a Lee para así tener acceso a su propiedad.

Según los documentos del tribunal, Morgan abusó mental y físicamente de la leyenda de Marvel Comics e incluso le secuestró en su propia casa. Hace varias semanas, Lee consiguió una orden de alejamiento temporal contra Morgan y este fue detenido por presentar una información falsa a la Policía, aunque después fue puesto en libertad bajo fianza.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido enviar un mensaje de apoyo al escritor de cómics: "Es muy complicado y, por supuesto, siempre estamos viendo lo que podemos hacer al respecto. Es triste".

Feige no ha sido el único en pronunciarse sobre este asunto. También lo hizo James Gunn, el director de 'Guardianes de la Galaxia' a través de las redes sociales, cuando este asunto comenzó a salir a la luz: "mi corazón está con Stan Lee en este momento. Espero que esté bien. Últimamente he escuchado muchas informaciones inquietantes sobre su cuidado y espero que pueda vivir estos últimos años dorados con la dignidad y el respeto que merece, rodeado de amor. Estoy siempre aquí para Stan de cualquier manera que él me necesite. Solo avíseme".

Desde la muerte de su esposa, la vida de Lee ha sido expuesta públicamente: desde abusos contra personas mayores hasta robos y secuestros. Se espera que con la orden de restricción contra Morgan, la salud del creador 'Los 4 fantásticos' vaya a mejor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los protagonistas de 'El mundo es suyo' te cuentan por qué no te puedes perder la comedia del verano

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.