ObjetivoTV» Cine

HA VUELTO A PASAR

El spoiler de 'Vengadores: Endgame' que Mark Ruffalo soltó semanas antes de su estreno

'Vengadores: Endgame'esta pulverizando todos los registros en taquilla: si en su primer fin de semana llegó a los 1.000 millones de dólares logrando el récord de recaudación en un solo fin de semana, ahora la cinta, que aun no lleva ni dos semanas en cartel, ha superado los 2.100 millones y le quedan apenas 600 para convertirse en la película más taquillera de la historia del cine. Uno de sus actores, Mark Ruffalo siempre se caracteriza por decir algún spoiler en las ruedas de prensa y entrevistas y lo ha vuelto a hacer con 'Endgame'. Ten cuidado que esta noticia contiene spoilers de la película

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'Getty

Publicidad

La tercera fase del Universo Marvel se cierra, dejando a un lado 'Spiderman: Lejos de casa', con 'Vengadores: Endgame', que a lo largo de sus tres horas de duración cierra la mayoría de las tramas que se han ido creando a lo largo de 22 películas y 11 años. Una de esas historias tiene que ver con Hulk, la bestia verde en la que se transforma el Dr. Banner tras un fallido experimento. Este personaje está interpretado por Mark Ruffalo desde el año 2012 y han sido sonados sus spoilers en las ruedas de prensa previas a los respectivos estrenos de las películas en las que ha participado.

Ya lo hizo cuando en su Instagram retransmitió en directo una proyección de 'Thor: Ragnarok' y más recientemente en una entrevista en el estreno de 'Vengadores: Infinity War' en la que dijo que todos morían al final de la película.

Ahora, una vez vista 'Vengadores: Endgame' se ha descubierto que lo volvió a hacer en una rueda de prensa varias semanas antes del estreno oficial y que el SPOILER en cuestión tenía que ver con Capitán América. Ruffalo gritó mientras señalaba a Evans: "¡Él se casa!" El tono del actor sonaba a una broma y argumentó que había rodado tantos finales ridículos que no tenía ni idea de cuál era real y cuáles eran falsos. Resulta que el final donde el Capitán América se casa era el verdadero. El superhéroe viaja en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito a su lugar legítimo y decide quedarse en el pasado con su verdadero amor, Peggy Carter. Los personajes terminan casándose.

Marvel ha hecho todo lo posible para evitar que Ruffalo o alguien del equipo estropee sus películas. Al igual que en 'Endgame', Ruffalo rodó diferentes finales en 'Infinity War' y no supo si su personaje vivía o moría hasta que vio la película. Al contrario que con otros superhéroes, se espera que Hulk continúe en la siguiente fase del Universo Marvel.

Seguro que te interesa:

¿Cómo lo van a solucionar? El gran agujero de guión de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad