Se Estrena » Noticias

¡QUÉ FESTÍN!

El spin-off de 'La Bella y la Bestia' con el Gastón de Luke Evans ya tiene título y primeros detalles

Luke Evans y Josh Gad repetirán sus personajes en el nuevo spin-off de 'La Bella y la Bestia', una serie centrada en los personajes de Gastón y LeFou, que ya tiene título oficial.

Gastón y LeFou en la nueva 'La Bella y la Bestia'

Disney Gastón y LeFou en la nueva 'La Bella y la Bestia'

Publicidad

'La Bella y la Bestia' contará con un spin-off en Disney protagonizado por el dúo de villanos, Gastón y LeFou, sus personajes tuvieron muy buena acogida en la película protagonizada por Emma Watson. Ahora Luke Evans y Josh Gad, los actores que los interpretaban en la película de 2017, volverán a repetir sus papeles en este proyecto. Los creadores de 'Once Upon a Time', Eddy Kitsis y Adam Horowitz, están detrás de la serie de seis episodios.

Luke Evans manifestó: "Nos sentimos muy afortunados de tener a este talentoso grupo de personas creando una historia sobre dos personajes muy queridos y muy odiados. Hay muchas preguntas sobre, ¿por dónde empezaremos? ¿Qué vamos a contar? ¿Quiénes son estas personas? Cuando los visites, ¿dónde estarán? Así que será una experiencia muy divertida. Josh y yo estamos literalmente vibrando de emoción al filmarlo", dijo Luke recientemente sobre el show, sin revelar nada más.

Alan Menken, el veterano compositor de Disney reveló el título oficial en una entrevista para Variety: "Estoy entusiasmado con los proyectos que estoy haciendo. Estoy trabajando en 'Disenchanted' y en una nueva precuela de 'La Bella y la Bestia', 'The Little Town'". La frase "pueblo pequeño" aparece en la canción de apertura de la película 'La Bella y la Bestia'.

Además, como se basa en los orígenes de Gaston y LeFou, Disney podría aprovechar la oportunidad para para discutir más sobre la sexualidad de LeFou.

 

Seguro que te interesa:

Disney pone a la venta mascarillas reutilizables con sus personajes más famosos con fines solidarios

Publicidad