'A todos los chicos de los que me enamoré' es una comedia romántica de Netflix que se ha convertido en un nuevo fenómeno entre adolescentes (y no tan adolescentes).

Protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, cuenta la historia de una tímida chica que tendrá que enfrentarse a todos sus enamoramientos cuando sus cartas privadas se publiquen misteriosamente.

Si ya has visto la película, sabes cómo se resuelve la trama romántica. (Y si no, cuidado que aquí hay spoilers). Pero lo cierto es que ahí no se acaba la historia: Existe una escena post-créditos que quizá no hayas visto en la que aparece John Ambrose McClaren, el único amor de Lara Jean del equipo de debate que no vemos reaccionar a su carta.

Interpretado por Jordan Burtchett, John aparece con ramo de flores y su carta en mano para sacudir la vida de Lara Jean, aparentemente feliz por el momento con Peter Kavinsky.

John Ambrose McClaren en 'A todos los chicos de los que me enamoré' | Netflix

La razón de este cambio en la trama es que 'A todos los chicos de los que me enamoré' está basada en un libro de Jenny Han, y pertenece en realidad a una trilogía. Esto pueden ser buenas noticias para los fans, y es que tras el éxito de la película es posible que Netflix prepare la secuela, lo que explicaría la introducción de este nuevo personaje para 'PD. Todavía te quiero'.