YA NO SE ESCONDEN

Son puro amor: Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck muy juntos en el cumpleaños de una amiga

La actriz Leah Remini ha celebrado una fiesta por su 51 cumpleaños, a la que han acudido otros muchos compañeros de profesión. Entre ellos Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Publicidad

Leah Remini ha celebrado su 51 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta llena de otros actores. Y la actriz ha querido conmemorarla compartiendo en Instagram un vídeo con las fotos del evento, tanto del lugar como de sus invitados, solos o a su lado.

"Quería compartir un pequeño vídeo de mi cumpleaños con todos vosotros, porque recibí mucho amor en mi cumpleaños, pero también todos los días", explica Remini.

"Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera que fue muy especial para mí. Ha sido un año interesante, por lo que este cumpleaños significó mucho por muchas razones. Te amo familia, te amo amigos que se han convertido en familia...", agradece la actriz en el pie del vídeo.

Y en las personas a las que agradece acompañarla se incluye la pareja de moda:Jennifer Lopez y Ben Affleck. Ambos aparecen en una foto en blanco y negro en el minuto 0:33 del vídeo.

Ben Affleck pasa un brazo por encima de J.Lo, que se acurruca junto a él, y la cumpleañera está al otro lado del actor.

La pareja se deja ver mucho junta últimamente, incluso junto a los hijos de ambos en el parque temático Universal Studios Hollywood (Los Ángeles), lo que demuestra la buena relación que mantienen con los pequeños y lo en serio que parecen ir. Pero también se les vio en Los Hamptons (Nueva York), concretamente en un paseo nocturno.

En esa ocasión, Ben y Jennifer caminaron agarrados en todo momento, con un brazo cada uno alrededor del otro. En otras de las fotos de este paseo, se les ve aún más cariñosos, con él besando a la cantante en la cara.

Y esta es en realidad la segunda oportunidad sentimental de la pareja, porque Bennifer comenzó a salir en 2002 tras coincidir en la película 'Gigli' y llegaron a estar hasta comprometidos. Pero terminaron posponiendo el enlace por el acoso de los paparazzis y rompieron su relación en 2004 por el mismo motivo.

Sin embargo, ellos continuaron con una buena relación y, tras otras parejas, matrimonios y hasta hijos, han reanudado su relación este año.

Seguro que te interesa...

Jennifer Lopez: "Estoy viviendo el mejor momento de mi vida"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad