ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La sinopsis de 'It: Capítulo 2' apunta que la película será todavía más escalofriante

Las terroríficas aventuras de la pandilla de amigos en la ciudad ficticia de Derry vuelven el año que viene con su segunda parte, 'It: Capítulo 2'. Warner Bros y New Line Cinema han lanzado una nueva sinopsis de la película basada en la novela de Stephen King, y parece que va a ser otro éxito en taquilla.

El payaso Pennywise de 'IT'

El payaso Pennywise de 'IT'Warner Bros

Publicidad

Vuelve el terror y el misterio de Stephen King a los cines, con 'It: Capítulo 2', que será una secuela de la primera entrega. Warner Bros y New Line Cinema han sacado a la luz una nueva sinopsis de la película, en la que se confirma, como era de esperar, el regreso del escalofriante payaso Pennywisea Derry.

La secuela está basada en la segunda parte de la novela del gran Stephen King, y el rodaje terminó el pasado mes de octubre. 'It: Capítulo 2' narrará las aventuras de 'ElClub de los Perdedores 27' años después de lo sucedido en la primera cinta.

Así, la rama del largometraje cuenta lo siguiente: "Como cada 27 años, el mal vuelve a visitar al pueblo de Derry, en Maine.'IT 2' trae de vuelta a los personajes -después de haber seguido caminos distintos- como adultos casi tres décadas después de los eventos que tuvieron lugar en la primera película".

En esta segunda entrega volveremos a ver a Bill Skarsgard encarnando al terrorífico payaso Pennywise. Y los actores que interpretarán a la antigua pandilla de amigos serán Jessica Chastain(Beverly), James Ransone(Eddie), Isaiah Mustafa (Mike), Andy Bean (Stanley), James McAvoy (Bill), Jay Rian (Ben) y Bill Hader (Richie).

Además, el director de la saga, que vuelve a ser Andy Muschietti, confirmó que los actores que encarnaron a los jóvenes amigos del Club de los Perdedores volverán a aparecer en los flashbacks 'It: Capítulo 2'. La película ya tiene fecha prevista de estreno, y es el 6 de septiembre de 2019.

Publicidad