Se Estrena » Noticias

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

Sharon Stone carga contra Meryl Streep: "Solo ella puede ser la buena. Hay actrices con el mismo talento y yo soy mejor villana"

Los fans acudieron recientemente a Twitter después de que Sharon Stone asegurara en una entrevista que su compañera y actriz Meryl Streep estaba sobrevalorada.

Sharon Stone

GTRES Sharon Stone

Publicidad

La actriz Sharon Stone está dando la vuelta al mundo con sus palabras tras sugerir que su compañera y actriz Meryl Streep estaba sobrevalorada en una entrevista de hace unas semanas que se ha hecho viral.

La estrella de 'Instinto Básico', hizo una entrevista con el medio 'Everything Zoomer'. En ella comienza a hablar de Meryl Streep y se acaba sincerando sobre los privilegios que le han concedido.

"El negocio se preparó para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque solo Meryl puede ser la buena. Y todo el mundo debería competir con Meryl. Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosamente estupenda. Pero en mi opinión, sinceramente, hay otras actrices con el mismo talento que Meryl Streep", declara tajante.

"Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres. Viola Davis es igual de buena actriz que Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, joder. Pero dices Meryl y todo el mundo se cae al suelo".

"Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en 'Instinto Básico' o en 'Casino'. Yo lo haría mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero estamos todos condicionados a pensar que solo Meryl es tan increíble que cuando dices su nombre, debe de haber sido increíble para mí trabajar con ella", critica.

Meryl Streep con su Globo de Oro honorífico
Meryl Streep con su Globo de Oro honorífico | Gtres

Es entonces cuando el discurso de Stone empieza a ser menos centrado en el mundo de la actuación: "A todas se nos etiqueta como la reina de algo. ¡Yo soy la reina de las groserías! ¡Ella es la reina de aquello otro! Todos tenemos un asiento asignado, ¿bromeas? Si trabajáramos en un supermercado, ella no sería siempre la cajera número uno. Todos estaríamos haciendo nuestro trabajo. Todo el mundo necesita mejorar y todos siempre tenemos ese día no tan bueno. Incluso Meryl".

La entrevista de Sharon ha sido muy comentada en las redes sociales y ha dividido a los cinéfilos. Muchos afirman que la cuestión no es el ataque a otra compañera de gremio, ni siquiera una comparación entre la forma de trabajar de unas y otras, sino la visión de que solo Streep puede ser una gran actriz. Otros no niegan que el condicionamiento de Hollywood existen pero denuncian lo gratuitos que han sido los ataques de Stone a Streep para buscar atención.

Seguro que te interesa:

El momento en que Sharon Stone pensó que había matado a su compañero en 'Instinto básico': "Estaba horrorizada, desnuda y manchada de sangre"

Publicidad