Se Estrena » Noticias

DOS CÓMICOS DE PRIMER NIVEL

Seth Rogen y Billy Eichner serán Timón y Pumba en la versión en acción real de 'El Rey León'

Seguro que estos cómicos sabrán darle el toque de humor a la nueva versión de 'El Rey León' dirigida por Jon Favreau. 'Hakuna matata' tiene ahora más sentido que nunca.

'El rey león', una de las mejores películas Disney

Disney 'El rey león', una de las mejores películas Disney

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.04.2017 09:51

La nueva versión en acción real de 'El Rey León', dirigida por Jon Favreau, podría haber encontrado a los actores perfectos para que entonemos de nuevo junto a ellos el famoso 'Hakuna Matata'. Seth Rogen y Billy Eichner se encuentran en conversaciones para interpretar a Pumba y Timón respectivamente, según publica The Hollywood Reporter.

Seth Rogen y Billy Eichner | seestrena.com

Donald Glover, a quien veremos también como el joven Lando Calrissian en el spin off de Han Solo, será Simba, mientras que James Earl Jones volverá a interpretar a Mufasa como en el clásico de 1994.

De esta manera, Eichner y Rogen tomarán el testigo de Nathan Lane y Ernie Sabella, que fueron Timón y Pumba en la versión original de Disney.

Seth Rogen ya cuenta con bastante experiencia en esto del doblaje de películas animadas, pues ha trabajado en cintas como 'Kung Fu Panda' y la reciente 'La fiesta de las salchichas'. A Billy Eichner le recordarás por 'Parks and Recreation' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Publicidad