ASÍ SON 25 AÑOS DESPUÉS

ASÍ SON 25 AÑOS DESPUÉS

'Señora Doubtfire' cumple 25 años y los hijos de Robin Williams en la película han tenido un emotivo reencuentro

Parte del equipo de 'Señora Doubtfire' se ha reunido 25 años después de su estreno con la gran ausencia de Robin Williams, fallecido en 2014.

seestrena.com | Madrid | 25/10/2018

25 años se cumplen volando, y ya ha pasado todo ese tiempo desde que se estrenó 'Señora Doubtfire', la película en la que el recordado Robin Williams se hacía pasar por una mujer mayor para poder cuidar de sus hijos tras el fracaso de su matrimonio.

Por desgracia Robin Williams, fallecido en 2014, no ha podido celebrar el aniversario junto al resto del equipo. Pierce Brosnan se ha reunido con los niños de la cinta, que obviamente hace mucho que dejaron de ser niños.

El emotivo reencuentro ha sido con Matthew Lawrence, Mara Wilson y Lisa Jakub, los tres hijos de la pareja formada por Robin Williams y Sally Field en la película. Como recordarás, Brosnan interpretaba a la nueva pareja de Field.

En los vídeos que ha compartido Lisa Jakub se puede ver los preciosos momentos que han compartido. "Aquí estamos: en el estreno de 'Sra. Doubtfire' y aquí, nos retiramos lentamente, ¡Tachán!", comenta Brosnan. "Os quiero, os quiero mucho a todos. Qué bueno ser parte de vuestras vidas", comenta el actor mientras Wilson (a quien también hemos visto en 'Matilda') le llama 'Stepdad" (padrastro).

Seguro que te interesa

El enorme disgusto de Daniel Radcliffe 20 años después de 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.