ObjetivoTV» Cine

TRAS EL ÉXITO MUNDIAL JUNTO A JOAQUIN PHOENIX

La secuela de 'Joker' ya está en camino y Todd Phillips prepara otra película sobre el origen de más personajes de DC

'Joker'ya ha cruzado la barrera de los 1.000 millones de recaudación a nivel mundial y traemos buenas noticias para los fans del personaje interpretado por Joaquin Phoenix. The Hollywood Reporter informa de que ya se está trabajando en 'Joker 2', la secuela de la cinta, con Todd Phillips.

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Joaquin Phoenix en 'Joker'Warner Bros

Publicidad

La secuela de 'Joker', a lo que en un principio parecían oponerse tanto el director de la película,Todd Phillips, como su protagonista, Joaquin Phoenix, podría convertirse en una realidad antes de lo que pensábamos, según publica The Hollywood Reporter.

Parece muy probable, según informan las fuentes del mismo medio, que el director y la estrella de Hollywood vuelvan a participar en esta secuela. El pasado 7 de octubre, cuando 'Joker' ya triunfaba en los cines,Todd Phillipsse reunió con Toby Emmerich para proponerle obtener los derechos para desarrollar una serie de películas sobre el origen de otros personajes de DC.

De ese despacho Phillips salió con los derechos de hacer al menos otra historia más del Universo DC, siempre según estas fuentes. Y ahora que 'Joker' ya ha acumulado más de 1.000 millones en los cines, Phillips se encuentra negociando hacer la secuela de la cinta. ¿Volveremos a ver entonces aJoaquin Phoenix como Arthur Fleck? Por el momento ni Warner Bros. ni los representantes del director han hablado sobre ello públicamente.

Seguro que te interesa:

La escena eliminada de 'Joker' que confirma qué pasó con la vecina de Joaquin Phoenix

Publicidad