La secuela de 'Joker', a lo que en un principio parecían oponerse tanto el director de la película, Todd Phillips, como su protagonista, Joaquin Phoenix, podría convertirse en una realidad antes de lo que pensábamos, según publica The Hollywood Reporter.

Parece muy probable, según informan las fuentes del mismo medio, que el director y la estrella de Hollywood vuelvan a participar en esta secuela. El pasado 7 de octubre, cuando 'Joker' ya triunfaba en los cines, Todd Phillips se reunió con Toby Emmerich para proponerle obtener los derechos para desarrollar una serie de películas sobre el origen de otros personajes de DC.

De ese despacho Phillips salió con los derechos de hacer al menos otra historia más del Universo DC, siempre según estas fuentes. Y ahora que 'Joker' ya ha acumulado más de 1.000 millones en los cines, Phillips se encuentra negociando hacer la secuela de la cinta. ¿Volveremos a ver entonces a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck? Por el momento ni Warner Bros. ni los representantes del director han hablado sobre ello públicamente.

Seguro que te interesa:

La escena eliminada de 'Joker' que confirma qué pasó con la vecina de Joaquin Phoenix