Se Estrena » Noticias

NOLAN JUEGA CON NOSOTROS

El mayor secreto de 'Tenet' estaba escondido a plena vista al principio de la película

'Tenet' ha sido el primer gran evento de los cines después de la crisis del coronavirus y muchos han querido disfrutar ya de la última película de Christopher Nolan y su intrincada historia de regresión temporal, con John David Washington y Robert Pattinson. Las películas de este director son conocidas por esconder detalles que muchas veces son imposibles de encontrar sin ver varias veces la película y aquí traemos el primero.

Publicidad

Christopher Nolan es un director conocido por sus complejas tramas en sus películas de ciencia ficción, que en parte es lo que consigue enamorar a sus fans.

Su último gran estreno, 'Tenet', partía del concepto de la regresión temporal, pero poco más se sabía sobre su trama o su funcionamiento hasta que la película lo ha desvelado una vez estrenada en cines.

La cinta protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson ha abierto el camino a la nueva temporada de estrenos en cines de manera diferente debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Ahora que muchos ya la han visto, han empezado a surgir los primeros detalles que revelan un análisis algo más profundo de lo que puede dar un primer vistazo. Si quieres saber más sobre esta importante pista que quizás te perdiste en la película (cuidado, spoilers), tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El trepidante tráiler final de 'Tenet' de Christopher Nolan

Publicidad