ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 26 DE AGOSTO

El trepidante tráiler final de 'Tenet' de Christopher Nolan

Ya puedes disfrutar de los cuatro minutos del táiler final deTenet, la esperádisima cinta de Christopher Nolan protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson.

Publicidad

Tenet, la esperada nueva película de Christopher Nolan, adelanta unos días su fecha de estreno en los cines españoles. El filme protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson llegará a las salas el próximo miércoles 26 de agosto.

En principio, la undécima película de Nolan iba a llegar a los cines el viernes 29 de agosto, según informaron diversos medios estadounidenses. Pero finalmente, su distribuidora Warner Bros. en su página web oficial, la película se estrenará dos días antes, el miércoles 26 de agosto.

Mientras esperamos podemos disfrutar del trailer defínitvo de la película de cuatro minutos que saciará las ansias de los fans de Nolan durante una semana hasta que se estrene la película.

"Tenet", dirigida por Christopher Nolan, es una película de acción épica que se desarrolla en el mundo del espionaje internacional.

Nolan ha escrito y dirigido la película utilizando una mezcla de IMAX® y película de 70mm para llevar la historia a la gran pantalla. "Tenet" se ha rodado en diferentes localizaciones de hasta siete países.

El reparto internacional está encabezado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.

Publicidad