ObjetivoTV » Cine

NUEVA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN

Robert Pattinson habla de su cansancio al rodar 'Tenet'

El actor Robert Pattinson ha hablado sobre lo agotador que supuso rodar 'Tenet' y admira al protagonista, John David Washington, quien contagió de energía a Pattinson, ayudándole a superar el rodaje.

Publicidad

Evitar la Tercera Guerra Mundial con viajes en el tiempo es el objetivo que persiguen los protagonistas de 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan. Este largometraje contiene muchas escenas de acción, por lo que es normal que los actores quedaran agotados tras semanas de rodaje.

Robert Pattinson, quien encarna a Neil en la película, ha querido pronunciarse acerca del cansancio de rodar dicha cinta. Pattinson admitió que fue "difícil" filmarla, y eso que hacía "un tercio" de lo que el protagonista, John David Washington hizo.

Además, Pattinson reconoce que Washington estaba todo el día boyante y animado "desde su llegada al set hasta el final del día". "Era la energía que se necesitaba tener" para rodar 'Tenet', añade Robert en declaraciones a Entertainment Weekly.

Hacer cualquier tipo de película no es fácil, pero el cansancio se multiplica si el largometraje tiene mucha acción y espectáculo. Por esta razón, Robert Pattinson sintió que el rodaje de 'Tenet' fue agotador y admira cómo John David Washington estaba más animado y enérgico. Además, el protagonista de la nueva película de 'Batman' admite que la energía del protagonista se le contagió y así pudo terminar de rodar una escena de un tiroteo.

De 'Tenet' a 'Batman'

En la mencionada entrevista, Robert Pattinson también admitió que estaba agradecido por el descanso obligatorio que se había producido debido a la crisis del coronavirus. El actor londinense pasó directamente de trabajar en 'Tenet' a interpretar a 'Batman', por lo que no tuvo realmente mucho tiempo para descansar. Admite que se sintió "un poco loco" con la situación.

Seguro que te interesa:

Robert Pattinson ('The Batman') se fija en Chris Hemsworth y Chris Evans, los "verdaderos guerreros"

Publicidad