Se Estrena » Noticias

TIENE UNA EXPLICACIÓN

El secreto tras la muerte más triste de 'Vengadores: Infinity War'

Las terribles consecuencias al chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' son difíciles de digerir para los fans de Marvel, pero hubo un momento que destacó por su crudeza, protagonizado por Tom Holland. Ni que decir tiene que a continuación habrá spoilers.

Iron Man, SpiderMan y Doctor Extraño en 'Infinity War'

Marvel Iron Man, SpiderMan y Doctor Extraño en 'Infinity War'

Publicidad

Al final de 'Vengadores: Infinity War', Thanos consigue su objetivo de erradicar a la mitad de la humanidad, incluyendo a muchos (demasiados) de nuestros superhéroes favoritos.

Mientras los personajes de Marvel iban deshaciéndose en el aire, hubo una muerte que rompió el corazón de los fans, la desgarradora escena con Tom Holland.

SpiderMan nota que "no se siente muy bien" y nos regala un momento inolvidable de vulnerabilidad mientras le dice a Tony Stark que no quiere irse. Estos tristes segundos son diferentes a la despedida de todos los demás, que no tienen tiempo de reaccionar (excepto quizás el pequeño Groot con una devastadora "frase").

 

Los directores Joe y Anthony Russo han confirmado que la razón de que Spidey tenga este margen se debe en realidad a su sentido arácnido, su habilidad para percibir el peligro antes de que ocurra.

La próxima película de Marvel será 'Ant-Man y la Avispa', que se estrena el 4 de julio e intentará hacernos olvidar que seguimos con el corazón en un puño hasta 'Vengadores 4'.

Publicidad