Se Estrena » Noticias

Nueva película

La asombrosa revelación de Sebastian Stan sobre el próximo Capitán América tras 'Vengadores 4'

La noticia de que Chris Evans dejará de ser Capitán América tras 'Vengadores 4' ha sido de lo más sorprendente y esto es lo que tiene que decir Sebastian Stan sobre quién será su sustituto.

Sebastián Stan y Chris Evans en 'Vengadores'

Vengadores Sebastián Stan y Chris Evans en 'Vengadores'

Publicidad

El próximo 3 de mayo de 2019 llega a los cines la que será la cuarta película de 'Vengadores' y que actuará como secuela de 'Infinity War'. Tras salir a la luz la noticia de que Chris Evans dejará de ser Capitán América, muchos fans están nerviosos y los rumores sobre quién será el próximo actor que le de vida no dejan de suceder.

Lo último de lo que se habló fue que el intérprete de El Soldado de Invierno en el universo cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan, podría convertirse en el nuevo Capitan América, tal y como ocurre en los cómics.

Gracias a una entrevista muy reciente realizada por Jimmy Kimmel en su programa, Stan ha querido aclarar los rumores sobre si será el próximo icónico superhéroe de los Estados Unidos: "No, no, no. Realmente no. Sería como un sueño. Algunas personas podrían mencionar algo sobre ello pero…nunca vamos a ir por ese camino".

Resuelta esta duda, sólo quedaría saber quién será la persona que tome el relevo, así que por el momento, tendremos que esperar.

Publicidad