¿SE ACABÓ EVANS EN MARVEL?

¿SE ACABÓ EVANS EN MARVEL?

Chris Evans se despide de Capitán América para siempre tras terminar 'Vengadores 4'

Capitán América ha sido uno de los papeles más importantes del Universo Marvel durante casi una década, pero parece que a su actor, Chris Evans, le ha llegado la hora.

seestrena.com | Madrid | 05/10/2018

'Vengadores 4' será el culmen de 10 años de películas e historias entrelazadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, y pese a las múltiples teorías aún no sabemos a qué superhéroes tendremos que decir adiós para siempre.

Sin embargo, los rumores de que serán los Vengadores originales quienes se despidan de la franquicia siguen cobrando fuerza por declaraciones como las que acaba de hacer Chris Evans, que se ha despedido del Capi agradeciendo a los fans.

Unas palabras que ha escrito a través de una publicación e Twitter con la que ha dejado en shock a sus seguidores y que encontrarás en el vídeo que aparece arriba de la noticia.

Pero, aunque su despedida parece bastante definitiva, los fans de Marvel ya han aprendido que es mejor no decir "nunca" en este universo.

Habrá que esperar al 3 de mayo de 2019 para descubrir el verdadero destino de Steve Rogers.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La teoría que habría descifrado el plan maestro de Doctor Strange en 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.