ObjetivoTV» Cine

PEQUEÑO PERO MATÓN

"No te saltes el día de piernas": La foto de Mark Ruffalo con la que no podrás parar de reír

Nos encontramos en una semana muy dura para todos los fans de Universo Marvel, el desacuerdo entre Disney y Sony ha llevado a que SpiderMan salga del MCU pero no todo va a ser malo. Mark Ruffalo nos anima con una foto del rodaje de 'Vengadores: Endgame' que ha provocado muchas risas entre sus seguidores.

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'Getty

Publicidad

El futuro se plantea oscuro para el Universo Marvel por la ruptura del acuerdo entre Disney y Sony que ha provocado la salida de SpiderMan del MCU. La saga 'Vengadores' se ha convertido en la más taquillera de la historia gracias a 'Vengadores: Endgame', y tras 'SpiderMan: Lejos de Casa', se planteaba a SpiderMan como nuevo heredero del legado de Iron Man.

Aun así, algunos actores intentando que esta triste noticia sea más amena publicando fotos de lo más divertidas. Es el caso de Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner y a Hulk en el MCU, que ha publicado una foto del rodaje de una de las películas de los superhéroes.

Como muchos ya sabrán, para dar forma en pantalla al gigante verde, se necesita el uso de un traje de captura de movimiento, pero nunca habíamos visto el armazón que usa el actor para el pecho. Cuando se lo pone, queda bastante gracioso y así lo mostraba Ruffalo en su última publicación de Instagram junto al mensaje: "Nunca te saltes el día de piernas".

En las fotos vemos al actor dentro de un enorme pecho gris de plástico, en el que sus extremidades quedan muy chiquititas en comparación, generando una situación de lo más graciosa. Así que ya sabéis, cuando vayáis al gimnasio, trabajar las piernas es muy importante si no queréis acabar así.

····

Seguro que te interesa

Nunca pensaste ver así a Thor: Mark Ruffalo comparte la imagen de Chris Hemsworth más privada hasta la fecha

Publicidad