El futuro se plantea oscuro para el Universo Marvel por la ruptura del acuerdo entre Disney y Sony que ha provocado la salida de SpiderMan del MCU. La saga 'Vengadores' se ha convertido en la más taquillera de la historia gracias a 'Vengadores: Endgame', y tras 'SpiderMan: Lejos de Casa', se planteaba a SpiderMan como nuevo heredero del legado de Iron Man.

Aun así, algunos actores intentando que esta triste noticia sea más amena publicando fotos de lo más divertidas. Es el caso de Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner y a Hulk en el MCU, que ha publicado una foto del rodaje de una de las películas de los superhéroes.

Como muchos ya sabrán, para dar forma en pantalla al gigante verde, se necesita el uso de un traje de captura de movimiento, pero nunca habíamos visto el armazón que usa el actor para el pecho. Cuando se lo pone, queda bastante gracioso y así lo mostraba Ruffalo en su última publicación de Instagram junto al mensaje: "Nunca te saltes el día de piernas".

En las fotos vemos al actor dentro de un enorme pecho gris de plástico, en el que sus extremidades quedan muy chiquititas en comparación, generando una situación de lo más graciosa. Así que ya sabéis, cuando vayáis al gimnasio, trabajar las piernas es muy importante si no queréis acabar así.

····

Seguro que te interesa

Nunca pensaste ver así a Thor: Mark Ruffalo comparte la imagen de Chris Hemsworth más privada hasta la fecha