ObjetivoTV» Cine

UN TROLLEO SOBRENATURAL

Ryan Reynolds se indigna al descubrir que Blake Lively tiene relaciones con fantasmas

El matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Livelycompite por ser el mejor de Hollywood, con sus bromas y piques incluidos. Esta vez ha llegado a un punto surrealista.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan ReynoldsGTRES

Publicidad

Si no te has enterado, hay una historia que circula por Internet de una joven llamada Amethyst Realm que asegura haber tenido relaciones sexuales con 20 fantasmas y que actualmente mantiene una relación seria con uno de ellos con quien quiere "sentar la cabeza" y tener hijos.

El suceso se ha hecho viral hasta un punto insospechado, y es que Ryan Reynolds lo ha utilizado para trollear una vez más a su mujer Blake Lively.

Lo cierto es que Amethyst guarda un cierto parecido con la actriz de 'Un pequeño favor', al menos en la entrevista que ha publicado el New York Post, a quien Reynolds ha contestado en redes indignado diciendo "¿ASÍ es como me entero?" a las "relaciones sobrenaturales" de su mujer.

Su comentario ya suma más de cincuenta mil respuestas y los fans están aliviados de ver que su propio marido también ha encontrado parecido entre las dos mujeres.

Publicidad