EL ACTOR TRIUNFA CON 'DEADPOOL 2'

EL ACTOR TRIUNFA CON 'DEADPOOL 2'

Ryan Reynolds habla de la difícil relación con su padre y de las secuelas que le trajo

Ryan Reynolds, que no suele hablar sobre su vida privada, ha contado cómo le afectó a su personalidad la complicada relación con su padre y quién les ayudó a reconciliarse.

Ryan Reynolds en la gira de 'Deadpool 2'
Ryan Reynolds en la gira de 'Deadpool 2' | Gtres

Ryan Reynolds reveló hace unas semanas su lucha contra la ansiedad, enfermedad que padece desde hace años, y ahora el protagonista de 'Deadpool 2' ha seguido sincerándose sobre su infancia.

En una entrevista para The Journal publicada este jueves, el actor canadiense de 41 años ha contado que "mi padre era un tipo duro. También era bueno en muchos sentidos, pero fue exigente con nosotros. Con esto no pretendo contar una historia triste, todos tenemos problemas y no soy diferente en ese aspecto, pero crecer en mi casa nunca fue relajante o fácil, y sé que, a lo largo de mi vida, he tratado con la ansiedad de diferentes formas".

Reynolds utiliza ahora la comedia como una forma de autodefensa, y busca el chiste en las cosas cotidianas "para no buscar la tristeza y el dolor". Hablando sobre la ansiedad, revela que no se la desea a nadie, pero que también es "un gran combustible. Quiero decir, Dios mío, es la píldora contra la complacencia, pero también algo que debes controlar".

En la entrevista, Reynolds también ha contado que tuvo una pelea con su padre, pero que su esposa, Blake Lively, hizo que arreglaran su relación antes de que muriera. Según el actor, "ella tiene un don para la previsión".

Tras la reconciliación decidieron nombrar a su primera hija como su padre. "Se sintió bien", recuerda. "Todas las relaciones familiares tienen altibajos. Para bien o para mal, todos los caminos conducen a esto. Al final del día, es más fácil concentrarse en lo bueno que en lo malo. Mi padre murió poco después del nacimiento de mi hija, pero llegó a verla, y eso me hace feliz".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto de Halle Berry en la que muchos creen haber visto a Robin Williams vivo

seestrena.com | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.