Se Estrena » Noticias

UN NUEVO TROLLEO

Ryan Reynolds bromea sobre el "sexo en el baño del aeropuerto" en el mensaje a Blake Lively por el Día de la Madre

Ryan Reynolds ha vuelto a trollear a Blake Lively en el mensaje que le ha mando a su mujer por el Día de la Madre.

Getty Ryan Reynolds y Blake Lively

Publicidad

El pasado 9 de mayo se celebró en Estados Unidos el Día de la Madre, ya que allí esta fecha tan señalada coincide con el segundo fin de semana de mayo.

Muchos son los actores de Hollywood que han querido felicitar a sus madres o mujeres por este día y, como no podía ser de otra manera, Ryan Reynolds lo ha hecho volviendo a trollear a Blake Lively con el mensaje que ha publicado en Instagram dedicado a ella.

Primero el actor ha empezado su felicitación con unas palabras llenas de cariño y ternura: "No se puede decir lo suficiente... eres el corazón y el alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces de contrabando en cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestros hijos… Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La ternura que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y ​​heroísmo", dice en esta primera parte del mensaje.

Pero después Ryan Reynolds ha vuelto a hacer de las suyas y no ha podido evitar sacar su lado más bromista: "Nunca podría haber predicho que el sexo anónimo en el baño del aeropuerto conduciría a esto. O cómo contratarías a DOG, el cazarrecompensas para encontrarme. De cualquier manera, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos ilumina a todos. Feliz día de la madre, mi amor".

Ryan Reynolds también ha querido felicitar a su madre

Además de felicitar a su esposa y la madre de sus tres hijas, Ryan Reynolds también ha querido tener un detalle con su madre, Tammy Reynolds, por el Día de la madre.

Así, ha publicado varias imágenes a través de Instagram Stories donde muestra lo unido que está a la mujer que le dio la vida. El actor primero compartía una foto donde aparece él con su madre, después otra donde sale junto a Blake pero no podía faltar su broma también a su madre cuando ha publicado una foto de ella subida en una moto donde dice: "Ella nunca la trajo de vuelta".

Ryan Reynolds felicita a su madre por el Día de la Madre | Instagram

Seguro que te interesa:

Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, confiesa su inseguridad al intentar encontrar ropa después de haber dado a luz

Publicidad