Se Estrena » Noticias

CON DIABLO CODY

Blake Lively, una ama de casa asesina en su nuevo proyecto, 'Lady Killer'

La actriz Blake Lively podría estar en trámites con la guionista Diablo Cody para protagonizar una nueva adaptación basada en 'Lady Killer', el cómic de Dark Horse donde interpretará a una ama de casa asesina.

Gtres Blake Lively

Publicidad

La actriz Blake Lively ha tenido un largo recorrido en su carrera cinematográfica interpretando a personajes muy diferentes entre si. Hizo 'Infierno Azul', el thriller donde la protagonista lucha contra un tiburón. También protagonizó 'The Rhythm Section', una de las últimas películas en estrenarse antes de que la pandemia cerrase la industria del cine por un tiempo.

Ahora, según publica 'Deadline', la estrella de 'Gossip Girl' protagonizará a una ama de casa asesina en el nuevo proyecto de la guionista Diablo Cody. Se trata de la adaptación del cómic 'Lady Killer', de Dark House.

Blake Lively interpretará a Josie Schuller, una mujer con una doble vida

En la película, la actriz se pondrá en la piel de Josie Schuller, una ama de casa, esposa y madre perfecta, pero esconde algo. Josie también es una asesina despiadada y eficiente, "obligada" a serlo para satisfacer las necesidades de su familia.

Ella busca el equilibrio entre la felicidad doméstica y los asesinatos que ejerce. Además, le gusta mucho su segundo trabajo, el que le oculta a todo el mundo, incluso a su marido.

La historia se ubica en la década de los años 60 y está escrita como una crítica a la sociedad estadounidense.

'Lady Killer', el cómic

El cómic fue publicado por primera vez en 2015 y fue creado por Joëlle Jones y Jamie S. Rich. Forma parte de 'Dark Horse Comics'.

La historia fue muy aclamada cuando se estrenó por primera vez en 2015. En 2016, fue nominada para un premio Eisner a la mejor serie limitada, así como nominada por separado por las ilustraciones y la portada de Jones.

Netflix producirá la película

La película será producida por Netflix. No es la primera vez que la plataforma lleva a la pantalla productos audiovisuales basados en las franquicias de Dark Horse. La serie 'The Umbrella Academy' también está basada en una historia de Dark Horse. Es una de las series con más éxito en la plataforma, por lo que se espera que 'Lady Killer' también tenga una buena acogida. La película 'Polar' también es un claro ejemplo de ello.

Por el momento Netflix no ha fijado una fecha de estreno para la película.

Seguro que te interesa:

El resentimiento de Blake Lively con Ryan Reynolds por haber evitado que conociera a Brad Pitt en 'Deadpool 2'

Publicidad