Que una película cambie de director con el proyecto tan avanzado no puede ser una buena señal. Woody Harrelson tranquilizó a los fans afirmando que, a pesar de las polémicas que rodean a la aventura en solitario de Han Solo, el cambio creativo no afectará al resultado final y los fans pueden dormir bien por las noches. Ahora Ron Howard, su nuevo director, nos muestra una imagen oficial del rodaje de la película.

La presión no parece afectar al director de 'Una mente maravillosa'. Actualizar al contrabandista más carismático de la historia no es tarea fácil, pero ya han demostrado que los tropiezos no son una realidad en Disney. Con una imagen en su Twitter oficial, Howard enseña a los más inquietos el vestuario de sus personajes. La vestimenta de esta franquicia nunca ha sido pequeña, pero pocos podrán ubicar qué personajes llevarán esta ropa. De hecho parece más propia del Capitán Kirk y compañía que de Han Solo.

De momento tendremos el estreno de 'Los últimos Jedi' el próximo diciembre, continuando así los ‘primeros pasos’ de Rey y el esperado regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker. Los fans de 'Star Wars' tienen recorrido para largo, pero cuando se trata de Han Solo todo niño interior sale en su defensa.