Se Estrena » Noticias

¿SON ALGO MÁS QUE AMIGOS?

Las románticas fotos en la calle que han desatado los rumores de romance entre Jaden, el hijo de Will Smith, y Cara Delevingne

Un ramo enorme de rosas y besos en mitad de la calle. ¿Están enamorados Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, y Cara Delevingne?

Publicidad

Jaden Smith y Cara Delevingne se conocen desde hace muchos años han trabajado juntos en su nueva película, 'Life in a Year', y parece que la amistad ha llegado a otro nivel.

En 'Life in a Year' nos adentramos en la dura historia de Isabelle, el personaje interpretado por Cara, a la que solo le queda un año de vida debido a un cáncer. Y Daryn, el personaje de Jaden, le promete que la ayudará a vivir todos los momentos clave de una vida en ese tiempo.

Sin duda parece que trabajar juntos en este proyecto les ha unido más que nunca y hace unos días, coincidiendo con San Valentín, los dos actores fueron vistos en una actitud muy romántica como puedes ver en estas fotos publicadas por el Daily Mail.

En las imágenes se les puede ver a los dos en mitad de West Hollywood en Los Ángeles, y cómo Jaden le trae a Cara Delevingne un enorme ramo de rosas. Tras el cariñoso saludo, ambos se bajan sus mascarillas y se besan.

¿Son Cara, de 28 años, y Jaden, de 22, la pareja sorpresa del momento? El tiempo dirá en qué queda esta relación.

Seguro que te interesa:

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, quiere haber desaparecido en 2025: "Nadie sabrá dónde estoy"

Publicidad