ObjetivoTV» Cine

SE CUMPLEN 19 AÑOS DE SU ESTRENO

La romántica respuesta de Matthew McConaughey a Jennifer Lopez cuando recuerda 'Planes de boda'

Aunque te parezca difícil de asumir, han pasado 19 años desde el estreno de 'Planes de boda', esa comedia romántica protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Lopez. Parece que se siguen llevando igual de bien casi dos décadas después de trabajar juntos.

Matthew McConaughey y Jennifer Lopez en 'Planes de boda'

Matthew McConaughey y Jennifer Lopez en 'Planes de boda'Sony Pictures

Publicidad

¿Es posible que haya una secuela de 'Planes de boda' casi 20 años después de su estreno?Jennifer Lopez y Matthew McConaughey parecen dispuestos a hacerla.

Todo empezó cuando la cantante y actriz compartió, con motivo del 19 aniversario del estreno, una secuencia de la comedia romántica en la que su personaje recuerda un compromiso anterior y cómo acabó: "la mayoría de las veces creo que no era suficiente", se lamenta en el fragmento.

La sorpresa entre sus seguidores cuando Matthew McConaughey, el coprotagonista de la película, contestó diciendo: "tú eres más que suficiente".

La conversación prosiguió y el actor texano respondió "¡Hagámoslo de nuevo pronto!". La respuesta de JLo fue un emoji guiñando un ojo. ¿Tendremos pronto nuevas noticias?

Seguro que te interesa:

Así es Samantha, la stripper estafadora que inspiró el personaje de Jennifer Lopez en 'Hustlers'

Publicidad