PARA 'ROCKETMAN'

PARA 'ROCKETMAN'

Primeras imágenes de la impactante transformación de Taron Egerton en Elton John

Taron Egerton ya ha completado su cambio radical para dar vida al mítico Elton John en su biopic, 'Rocketman'. ¿Qué te parece el actor convertido en el cantante británico?

Taron Egerton junto a Elton John
Taron Egerton junto a Elton John | Cordon Press

'Rocketman' será un musical por todo lo alto que cuenta la vida y obra de Elton John, uno de los cantantes más famosos del mundo.

Taron Egerton, el elegido para dar vida a Elton, también cantará en la película y ya demostró sus dotes en otros proyectos como '¡Canta!'.

Ahora JustJared ha publicado las primeras fotos con Egerton inmerso en la caracterización de la leyenda musical, y la transformación es increíble.

 

Egerton ha sido visto en pleno rodaje de una escena en la que Elton acude a casa de su padre.

No es la primera vez que actor y cantante cruzan sus caminos, pues Elton John tuvo una memorable aparición en 'Kingsman: El círculo de oro', cinta de acción protagonizada por Egerton.

Bryce Dallas Howard, Richard Madden y Jamie Bell completan el reparto de 'Rocketman', que tiene previsto su estreno para mayo del próximo año.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Dakota Johnson confiesa por qué necesitó terapia después del rodaje de 'Suspiria'

seestrena.com | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.