Se Estrena » Noticias

DARÁ VIDA A Forrest Tucker

Robert Redford anuncia su retirada y esta será su última película

El actor de 81 años, Robert Redford e historia viva del cine, anuncia que se retira de la gran pantalla pero antes lo podremos ver actuando una última vez.

Robert Redford

Gtres Robert Redford

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.08.2018 15:12

Aunque no es la primera vez que el actor anuncia que se retira, ya que lo dejó caer en 2016, si parece confirmar que 'Old Man and the Gun' será la última película de Robert Redford. Así lo anunciaba el propio intérprete durante una entrevista para 'Entertainment Weekly'

"Nunca digas nunca, pero he llegado a la conclusión de que este es el fin para mí, en términos de actuación. Voy a jubilarme después de esta película porque he estado ejerciendo mi trabajo desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente. ¿Por qué no decir adiós con algo que es muy optimista y positivo? señalaba el actor al citado medio.

El actor ganador de dos Oscar, uno a la Mejor Dirección por 'Gente Corriente' (1980) y otro de carácter honorífico por toda su carrera en 2001, cumplirá 82 años durante este mismo mes y al parecer ya está cansado de actuar, profesión que ha estado ejerciendo durante casi 60 años.

El intérprete se despedirá con una película basada en hechos reales donde no faltará la comedia y el drama. Dirigida por David Lowery, Redford dará vida Forrest Tucker un criminal que logró escaparse de forma audaz, de la prisión de San Quentin a finales de los 70. Ya en su vejez y retirado con 79 años decidió volver a robar dejando un rastro de atracos sin precedentes que confundió a las autoridades de la época.

En esta última aventura lo acompañaran Cassey Affleck como el detective John Hunt y los actores Sissy Spacek y Danny Glover.

"Para mí, ha sido un maravilloso personaje para interpretar en este punto de mi vida" añadía Redford.

Y al parecer será un maravilloso personaje para despedir la carrera de un maravilloso actor.

Publicidad