ESTRENO EN NOVIEMBRE

ESTRENO EN NOVIEMBRE

Robert Pattinson sorprende en el extraño y violento primer tráiler de 'High Life'

Ya podemos echar el primer vistazo a 'High Life', la enigmática cinta de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson presentada en el Festival de San Sebastián.

seestrena.com | Madrid | 15/10/2018

Claire Denis dirige 'High Life', el thriller de ciencia ficción ambientado en el espacio con un reparto de lujo encabezado por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth y André Benjamin.

Tras su paso por los festivales de Sitges y San Sebastián, la cinta ha lanzado al público su primer tráiler que no termina de unir las opiniones de la audiencia.

Robert Pattinson es un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como protección contra el deseo –el propio y el ajeno–, que tuvo a su hija contra su voluntad. Utilizaron su esperma para inseminar a una joven cuando formaban parte de un experimento a un grupo de prisioneos: convictos espaciales convertidos en conejillos de indias enviados a una misión al agujero negro más cercano a la Tierra.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El motivo por el que Robert Pattinson le 'robó' a Henry Cavill el papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.