En una entrevista concedida a Toronto Sun, Robert Downey Jr, el actor que encarna a Iron Man, ha desvelado su escena favorita de la película dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. Se trata de una secuencia en la que Thor, encarnado por Chris Hemsworth, se encuentra con los Guardianes de la Galaxia. "Thor, que está muy serio, se gira y ve a los Guardianes y les dice: '¿Quién demonios sois vosotros?' ... Si toda la tercera película fuera como esa escena, vamos bien", explica Downey Jr.

'Vengadores: Infinity War' reunirá a todos los pesos pesados de Marvel para enfrentarse a Thanos, que amenaza con hacerse con el control del universo. Además de Downey Jr. y Hemsworth, la película cuenta con Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Bettany (Visión), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno), que se enfrentarán al poderoso personaje de Thanos, interpretado por Josh Brolin.

¡Y esto no es todo! En esta lucha para evitar que Titán Loco se haga con las Gemas del Infinito también estarán Chris Pratt (Star-Lord), Chadwick Boseman (Black Panther), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Tom Holland (Spider-Man) o Benedict Cumberbach (Doctor Extraño).

Está claro que la película va a dar de qué hablar, así que estad atentos porque el 27 de abril llega a las carteleras.