ObjetivoTV » Cine

HA ROTO SU SILENCIO

Robert Downey Jr. confiesa el motivo por el que decidió dejar de ser Iron Man

Después de que Robert Downey Jr. se despidiera del universo de Marvel y de su personaje como Iron Man en 'Vengadores: Endgame', el actor ha revelado por qué le pareció bien que se terminase la historia de Tony Stark; además de confesar las razones por las que pensó que era el momento idóneo para abandonar el papel.

Publicidad

El personaje de Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr.) era uno de los más queridos de la saga de 'Vengadores', que también se ganó el cariño de los fans con sus películas en solitario. Pero con 'Vengadores: Endgame' y el final de la Fase 3 de Marvel, se le tuvo que decir adiós al actor que le había encarnado.

Su silencioso y agónico final marcó a muchos espectadores que esperaban que el superhéroe continuase siendo parte viva de la compañía, pero Downey Jr. ahora ha decidido explicar las razones por las que ya no quería volver como Tony Stark, como te contamos en el vídeo de arriba.

Además, Robert Downey Jr. fue nombrado durante el evento 'Leyenda Disney' como homenaje a toda su carrera dentro de la compañía.

Seguro que te interesa:

Iron Man fue detenido: Robert Downey Jr. confiesa su momento más vergonzoso en Disneyland

Publicidad