MENSAJE DE PÉSAME A LA VIUDA

MENSAJE DE PÉSAME A LA VIUDA

Los Reyes y los Príncipes expresan su pésame y cariño a la viuda de Alfredo Landa

Las primeras reacciones ante el fallecimiento del gran actor Alfredo Landa no se han hecho esperar. Primero fueron algunos de sus compañeros de profesión y este viernes han sido los propios Reyes y los Príncipes de Asturias los que han querido mandar su más sentido pésame a la vuida del actor.

La Casa Real en la misa de Pascua
Palma de Mallorca | GTres

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han enviado mensajes de pésame a la viuda de Alfredo Landa, en los que transmiten sus condolencias y cariño, al tiempo que recuerdan la extensa e importante carrera del fallecido actor navarro, han informado fuentes de la Casa del Rey.

Landa, que falleció este jueves a los 80 años, permanecía retirado de la vida pública desde 2008, año en que recibió el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, de manos de don Felipe, en una ceremonia celebrada en el monasterio navarro de San Salvador de Leyre.

Acompañado de doña Letizia, el Príncipe de Asturias y de Viana presidió aquella ceremonia, en la que elogió a Landa como "gran actor, trabajador incansable, genial intérprete y buena persona", que fue "un fiel exponente de la sociedad española" desde los años sesenta e interpretó a sus personajes "con total acierto y maestría".

seestrena.com I Agencias | Madrid | 10/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.