'Jurassic World 3' acaba de comenzar su producción, por lo que hasta el momento desconocíamos cuál iba a ser el nombre oficial de la película. Eso ha cambiado gracias a la última publicación en Twitter de Colin Trevorrow, su director, que ha querido anunciar así que el rodaje ya ha empezado.

En dicha imagen puede verse escrito en la claqueta el título oficial que recibirá la película, 'Jurassic World: Dominion', puesta sobre un paisaje que no ha sido determinado pero en el que parece avistarse nieve y troncos.

 

Chris Pratt, su protagonista, ha querido compartir la misma foto, aclarando además el significado del título elegido, yendo a su definición en el diccionario. "Jurassic World do · min · ion / dəˈminyən / 1. soberanía o control. 'Intento del hombre de establecer el dominio sobre la naturaleza' #JurassicWorldDominion Agarraos el trasero".

Como sabrás, en esta nueva entrega de la saga, que sucederá tras la dirigida por Bayona, volverá todo el reparto original de 'Parque Jurásico', como ya volvió a confirmar hace unos días el propio Chris Pratt.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa se disculpa a Chris Pratt por haberlo humillado públicamente en su última foto