Se Estrena » Noticias

SE LE ACUMULAN

¿Se retrasará mucho 'SpiderMan 3' debido al coronavirus? Tom Holland responde a los fans preocupados

El protagonista de SpiderMan, Tom Holland, tenía muchos proyectos cerrados esta temporada antes de que la crisis por coronavirus azotara al mundo entero. Ahora que la industria está en parón y los tiempos de sus rodajes van a solaparse, ¿afectará mucho al estreno de 'SpiderMan 3'? Holland ha respondido con sinceridad.

Tom Holland como Spiderman

Marvel Tom Holland como Spiderman

Publicidad

La industria del cine está viviendo tiempos extremadamente inciertos debido a la pandemia global por coronavirus. Son muchos los títulos y estrenos que ya se han visto afectados, pero mientras las medidas de aislamiento continúan la lista sigue haciéndose más larga con el parón en las producciones.

Películas muy esperadas y que ya contaban con una fecha de rodaje o estreno han tenido que ser retrasadas, y una de las que más preocupa a los fans es 'SpiderMan 3'.

Su protagonista, Tom Holland, ha hablado en su aparición en el programa de Jimmy Kimmel por viodeollamada sobre el estado de la película ante la preocupación generalizada. Y es que el actor tenía varios proyectos cuadrados en la agenda que por razones obvias no podrán cumplir sus plazos.

"No estoy muy seguro. Estaba en Berlín, haciendo una película llamada 'Uncharted' con Mark Wahlberg. Y ya estábamos listos, fuimos al rodaje el primer día, y entonces todo se paró y nos mandaron a casa.

Así que no tengo claro si rodaremos esa película antes o primero SpiderMan. No lo sé. Pero las dos películas se van a hacer y las dos son muy fuertes y los guiones son fantásticos, así que lo que tenga que pasar, pasará.

Pero estoy listo para hacer las dos. Quiero decir que ya he interpretado a SpiderMan suficiente como para poder hacerlo mañana, está preparado".

Seguro que te interesa

Tom Holland muestra su musculado cuerpo para demostrar que es el verdadero SpiderMan

Publicidad