ESTRENO DE 'ROCKETMAN' EL PRÓXIMO 31 DE MAYO

ESTRENO DE 'ROCKETMAN' EL PRÓXIMO 31 DE MAYO

La tajante respuesta de Taron Egerton a los que comparan 'Rocketman' con 'Bohemian Rhapsody'

Taron Egerton, actor que interpreta a Elton John en 'Rocketman', ha querido salir al paso sobre las comparaciones que existen entre esta película y 'Bohemian Rhapsody', cinta que triunfó por todo el mundo el año pasado. 'Rocketman' se ha presentado en el Festival de Cannes fuera de competición y ha sido recibida con gran éxito. Las semejanzas con 'Bohemian Rhapsody' son evidentes pues se trata de un biopic de uno de los grandes cantantes de finales del siglo XX, con historias parecidas y contemporáneos. Pero en este caso Egerton se ha manifestado al respecto de los últimos comentarios que relacionan ambos films.

Se Estrena
  Madrid | 21/05/2019
Taron Egerton, promocionando 'Rocketman'
Taron Egerton, promocionando 'Rocketman' | Getty

'Bohemian Rhapsody' fue una de las grandes triunfadora del 2018. La película ha conseguido recaudar más de 900 millones de dólares por todo el mundo y se ha alzado con numerosos premios entre los que se encuentran dos Globos de Oro, dos Bafta y cuatro Oscar incluyendo el premio al Mejor Actor para Rami Malek, que interpretó a Freddie Mercury en el biopic, y fue uno de los causantes de que la cinta fuese un éxito de crítica.

Ahora, el próximo 31 de abril se estrena 'Rocketman', el musical sobre Elton John, que recorre la vida del artista británico desde su infancia hasta su edad adulta convertido ya en uno de los cantantes más famosos del mundo.

Una película que llega justo después del gran éxito de 'Bohemian Rhapsody', dos cintas que comparten varias semejanzas: ambas hablan sobre dos grandes músicos, británicos y de gran fama internacional con lo que es inevitable que el público las compare. Debido a esto, Taron Egerton ha querido responder a todos aquellos que ven un parecido entre las dos películas, declarando que son totalmente distintas, como dos "animales diferentes".

"Nuestra película es un musical. Requiere un actor que pueda cantar en el papel principal. Para una película biográfica, eso no es necesario."

A pesar de ello, el actor quiere dejar claro que no hay ningún conflicto entre las dos cintas: "Estoy muy agradecido a que la gente nos compare. Ha sido un fenómeno y un éxito mundial, y con razón. Es una gran pieza de entretenimiento. Esperemos que muestre que hay un apetito por ver este tipo de películas".

Egerton también ha querido pronunciarse sobre Rami Malek: "Tengo la suerte de conocer a Rami personalmente y es el hombre más simpático y brillante, y uno de los actores más talentosos de nuestra generación".

Seguro que te interesa:

Las impactantes declaraciones de Brian May sobre 'Bohemian Rhapsody' que nadie esperaba

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.