A pesar de las dificultades que 'Bohemian Rhapsody' se fue encontrando durante su rodaje, finalmente la película ha sido todo un éxito.

La cinta ha recaudado más de 900 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y se ha alzado con los premios más prestigiosos como: Mejor actor para Rami Malek en los Globos de Oro, Oscar y Bafta; Mejor Película en los Globos de Oro y Mejor Montaje y Sonido en los Oscar.

Para que este gran proyecto triunfara de la manera que lo ha hecho ha sido muy importante la colaboración que Queen, el grupo junto al que Freddie Mercury alcanzó la fama. Uno de los miembros más activos para que la película saliera adelante ha sido su guitarrista Brian May quien siempre se ha mostrado muy a favor del film.

A lo largo de estos meses el músico ha ofrecido muchas entrevistas pero no ha sido hasta ahora que ha desvelado un dato que ha dejado impactado a todo el mundo. En el vídeo de arriba de la noticia encontrarás todo lo que ha dicho. Unas palabras muy reveladoras y que no esperas.

El gran error en una de las escenas de 'Bohemian Rhapsody' que han admitido tras ganar el Oscar