ObjetivoTV » Cine

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO

La respuesta de Leonardo DiCaprio cuando Brad Pitt le reprocha que sí cabía en la tabla de 'Titanic'

¿Jake cabía en la tabla junto a Rose en 'Titanic'? Es una pregunta cuya respuesta parece clara, y ahora Brad Pitt ha hablado sobre ello con Leonardo DiCaprio. El momento es impagable.

Publicidad

Es probable que si algún día coincides con Leonardo DiCaprio tú también le preguntes sobre 'Titanic' y esa gran controversia del final sobre la que todos hemos debatido en algún momento de nuestra vida. ¿Por qué no se subió su personaje Jack a la tabla si cabía perfectamente junto a Rose (Kate Winslet)? La cinta de James Cameron tiene ya más de 20 años pero el debate sigue ahí.

Un periodista de MTV ha tenido el arrojo de formular la pregunta en una entrevista conjunta de DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt organizada con motivo del estreno de 'Érase una vez en Hollywood', de Quentin Tarantino. La situación que se produce tras la cuestión es impagable y puedes verla en el vídeo de arriba.

Sin duda DiCaprio se habrá enfrentado más de una vez a una situación como esta. Antes, otros miembros del reparto de la película habían hablado sobre la controversia. El mismísimo James Cameron quiso zanjar el debate con estas declaraciones.

Seguro que te interesa:

La siniestra teoría de 'Titanic' que tiene más sentido del que te gustaría

Publicidad