Demi Moore se convirtió en una de las actrices más famosas de los años 80 y 90 con títulos como: 'Ghost', 'Acoso', 'Striptease' o 'El jorobado de Notre Dame', donde ponía la voz a Esmeralda.

Ahora, la intérprete ha publicado un libro titulado 'Inside Out' donde ha revelado datos desconocidos de su vida como por ejemplo, el relato donde confiesa que el actor Jon Cryer, perdió la virginidad con ella.

Estos acontecimientos sucedieron cuando los dos rodaban la película de 1984 'No Small Affair': "Interpreté a una joven cantante de discoteca, y Jon Cryer interpretaba al fotógrafo de 19 años que se enamora de ella", escribe Moore

"Jon también se enamoró de mí en la vida real y perdió su virginidad conmigo mientras estábamos haciendo esa película", continúa diciendo.

Aunque puntualiza que se siente culpabla de la forma en la que lo trató en aquel momento: "Me duele pensar lo insensible que fui con sus sentimientos, le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso".

Tras salir a la luz estas manifestaciones el protagonista de 'Dos hombres y medio' ha contestado a la actriz. Cryer le ha mandado un mensaje muy claro y contundente que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Demi Moore revela que fue violada a los 15 años y que su madre recibió dinero de su agresor