Se Estrena » Noticias

EN INSATGRAM

La sorprendente respuesta de Chris Evans al mensaje que Lizzo le mandó por privado mientras estaba borracha

Lizzo ha revelado a través de su TikTok, que le ha enviado un mensaje de Instagram a Chris Evans mientras estaba borracha. Sin embargo, la cantante no se esperaba la respuesta del mismísimo Capitán América.

Gtres Chris Evans

Publicidad

Lizzo ha confesado que tras haberse tomado unas copas de más mando un mensaje privado a Chris Evans por Instagram. Un mensaje corto que se resumía en tres sencillos emojis: uno de viento, otro de una mujer jugando al baloncesto y otro de una canasta. Este mensaje que nadie ha descifrado por el momento dio ha entender en su día que Lizzo estaba intentando ligar con la estrella de Marvel.

La artista ha querido poner un toque de humor a todo esto y ha ha mostrado en su cuenta de TikTok las capturas del mensaje que le envió al actor, enseñando así que lo que había pasado es verídico. "No bebáis y enviéis mensajes, niños…", decía Lizzo.

Sin embargo, lo que no se esperaba la cantante es que más tarde el propio Capitán América iba a responder al mensaje de Lizzo.

El superhéroe de Marvel le ha contestado con otro mensaje directo en el que dice: "No sientas nada de vergüenza por enviar mensajes borracha", acompañado de un emoji de beso. Y añadió: "Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación ajajaj", comentaba Chris finalizando su mensaje con otro emoji, en el que se ve a un hombre llevándose la mano a la cara.

Sí, Chris Evans se refiere a el revuelo que se formó cuando en sus historias de Instagram publicó por error una foto íntima en la que aparecía un primer plano de sus genitales. Ambos, se han tomado toda esta situación con un gran sentido del humor, comenzaron a seguirse en Instagram gracias a este pequeño desliz.

Seguro que te interesa:

Digno de Capitán América: Chris Evans rompe su silencio tras su foto desnudo y no puede ser más épico

Publicidad