Se Estrena » Noticias

CURIOSA DECORACIÓN

La respuesta de Cara Delevingne tras darse cuenta del juguete sexual que aparece en una foto de su cocina

Cara Delevingne es una de las artistas más originales e imprevisibles, y es que la joven no tiene miedo a mostrarse tal como es en cada ocasión. Ahora la actriz y modelo ha protagonizado un momento muy curioso que está corriendo como la pólvora.

Publicidad

La actriz y modelo Cara Delevingne es conocida no solo por su gran estilo para la moda, sino también para la decoración.

Las casas de la actriz son de un gran interés en el mundo del interiorismo por sus atípicas y originales decoraciones, como ha demostrado en varias ocasiones en medios como Architectural Digest.

Ahora Cara ha vuelto a dejar con la boca abierta a todo el mundo con su hogar en Los Angeles, pero esta vez no ha sido por su diseño sino por un objetivo que se le ha colado entre la vajilla.

Todo ha surgido a raíz de un reportaje para AD donde cuentan la historia de su casa de estilo inglés, con una foto de su colorida cocina en redes sociales.

"La residencia de la actriz Cara Delevingne de ladrillo blanco en Los Angeles, principalmente de estilo campiña inglesa, fue construida en 1941 por miembros de la vamilia Von der Ahe, fundadores de la cadena de supermercados Vons. Un clan profundamente religioso, se dice que los Von der Ahes acogieron al Papa Juan Pablo II en su casa cuando visitó L.A. en 1987", relata el medio.

"No está claro lo que Su Santidad habría pensado del túnel vaginal de Delevingne, un pasadizo secreto escondido tras un panel que lleva desde la sala de estar a una sala búnker adyacente. Uno entra al llamado 'canal de renacimiento' a través de una escultura de una vulva y sale a gatas por la puerta redonda de una lavadora que asemeja a un recto", cuenta también.

Pero pronto el protagonista de la foto ha sido nada menos que un notorio juguete sexual rosa que asomaba por la vitrina encima de la encimera.

Incluso la propia Delevingne, tras ver el revuelo, comentaba en el post: "No hagáis caso a la [emoji de berenjena]".

La publicación se ha llenado de comentarios al respecto alabando su naturalidad, y algunos incluso preguntando "¿pero qué hace eso en la cocina? Sabes qué prefiero no saberlo...".

Seguro que te interesa:

"Ahora estará en mi vida para siempre": Cara Delevingne y Jaden Smith se raparon juntos la cabeza para su nueva película, 'Life in a Year'

Publicidad