Se Estrena » Noticias

JUNTO A HERMIONE

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') salió en 'Harry Potter' junto a Emma Watson pero no podrías reconocerlo

Regé-Jean Page ha cautivado a todos los espectadores de 'Los Bridgerton' pero antes de verlo como Simon Basset, el duque de Hastings, en la serie el actor apareció en 'Harry Potter'. En el vídeo puedes ver la imagen de momento donde lo puedes ver junto a Emma Watson.

Publicidad

'Los Bridgerton', el nuevo proyecto de Shonda Rhimes, se estrenaba hace unos días y ya se ha convertido en una de las ficciones más comentadas del nuevo año. La serie de época se basa en las novelas superventas de Julia Quinn donde vemos cómo los jóvenes de la alta sociedad del momento se presentaban en sociedad para emparejarse.

El gran protagonista de esta primera temporada es Regé-Jean Page quien interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings quien tendrá una complicada historia de amor junto a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

Sin duda, esta serie ha sido la gran oportunidad laboral para Regé-Jean quien ha visto como su fama ha aumentado en los últimos días de una forma abrumadora. El británico lleva muchos años dedicado a la interpretación y ha realizado varios trabajos entre los que destaca la serie 'Lucha por la justicia'.

Pero hay un parte de su carrera que ha llamado mucho la atención de sus fans y es que el intérprete ha llegado a formar parte del Universo de 'Harry Potter'. Así, es Regé-Jean Page apareció en uno de los momentos más dramáticos de la saga junto a la mismísima Emma Watson (Hermione) y puede ser que fueses incapaz de reconocerlo porque estaba un tanto cambiado. Puedes ver la imagen de este instante en el vídeo de la noticia de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas al actor que hizo del joven Tom Riddle en 'Harry Potter'? Pues ahora podría pasar por un hijo de Johnny Depp

Publicidad