ObjetivoTV» Cine

UN NUEVO NOMBRE EN LA LISTA

El actor de 'Los Bridgerton' que los fans ven como un candidato perfecto a ser el nuevo James Bond

Daniel Craig confirmó que 'No TIme to Die' sería su última película como James Bond. A raíz de esta noticia salieron a la luz multitud de candidatos para sustituirle, entre ellos un actor de 'Los Bridgerton' que parece haberse convertido en el favorito para muchos.

'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton'Netflix

Publicidad

Continúa la carrera por ver quién se convierte en el próximo James Bond. Daniel Craig ya anunció hace un tiempo que 'No Time to Die' sería su última película en la piel del espía inglés, por lo que queda libre una de las vacantes más suculentas del panorama cinematográfico.

A lo largo de los últimos meses se ha especulado en gran medida acerca de quién podría ser un buen sustituto para Craig. El principal candidato, cuyo nombre resonó durante bastante tiempo, fue Idris Elba, el famoso actor de 'The Wire' o 'La Torre Oscura'. Sin embargo, a Elba parece haberle salido un duro competidor.

Multitud de seguidores de la famosa saga Bond, han unido fuerzas para presentar a un nuevo candidato que bien podría entrar en esta competición por el puesto. Regé-Jean Page, conocido por proyectos como 'Los Bridgerton' o 'Raíces', se postula como uno de los favoritos.

 Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton' | Netflix

El propio actor colgó un vídeo en su cuenta de Twitter mostrando interés en desempeñar el papel, un acto que provocó la respuesta inmediata de sus seguidores, los cuales no dudaron en promover una campaña para convertirle en el nuevo 007. Además de Regé-Jean Page, también han sonado grandes nombres como el de Tom Hardy y James Norton.

Entre tanta especulación, la próxima película del carismático agente británico, 'No Time to Die' ya está mucho más cerca de su estreno. Tras su atropellado desarrollo a causa de la pandemia, al fin llegará a los cines el 2 de abril de 2021.

Seguro que te interesa:

Del último James Bond al primero: El mensaje de despedida de Daniel Craig a Sean Connery tras su muerte

Publicidad