Se Estrena » Noticias

22 AÑOS DESPUÉS

¿Recuerdas a Lavender, la amiga de Matilda? Así ha cambiado Kiami Davael tras más de 20 años

Todos recordamos la famosa película 'Matilda', que sigue siendo todo un referente hoy en día. Pero seguro que si ahora vieras a la actriz protagonista, Mara Wilson, y a Lavender, su buena amiga en la ficción, Kiami Davael, no las reconocerías. ¡Atento a las imágenes!

Kiami Davael y Mara Wilson en 'Matilda'

seestrena.com Kiami Davael y Mara Wilson en 'Matilda'

Publicidad

Kiami Davael, que interpretó a Lavender, la amiga de Matilda en la película de título homónimo, ha sorprendido a sus seguidores al publicar en Instagram unas imágenes de lo más glamourosas celebrando su cumpleaños. Y es que nadie se imaginaría que la actual Davael sea la misma que la gran amiga de la niña prodigio y con poderes mentales, Matilda.

Desde su debut en 'Matilda', la actriz ha aparecido en más producciones, como en 'Conan' o 'Niños grandes'. Sin embargo, la protagonista de 'Matilda', Mara Wilson, ha tenido una trayectoria algo más extensa que Davael. Aparece en 'Milagro en la calle 34' , en 'Señora Doubtfire' y dobla a Jill Pill en la exitosa serie de adultos 'Bojack Horseman', entre otras colaboraciones.

Y es que tanto Davael como Wilson ya superan los 30 años, y el cambio de la pequeña Matilda también ha sido muy grande, pero no tan radical como el de Davael, ya que Mara Wilson sigue manteniendo esa característica expresión de la niña de mente prodigiosa. Lo mejor de todo es que ambas actrices ¡aún siguen siendo amigas en la vida real!

Publicidad