ObjetivoTV» Cine

¡QUÉ FELICIDAD!

La rebosante felicidad de Ana de Armas tras su nominación a los Globos de Oro por 'Puñales por la espalda'

Es temporada de premios en el cine y con el reciente anuncio de los nominados a los Globos de Oro se ha desatado el furor. Uno de los nombres más sonados ha sido el de la española Ana de Armas, quién ha compartido con sus seguidores su reacción al conocer que su nombre figura entre el de los aspirantes a obtener uno de los premios con más nombre del cine.

El look más 'ñoño' de Ana de Armas

El look más 'ñoño' de Ana de Armas Gtres

Publicidad

Ana de Armas, la actriz conocida en nuestro país por interpretar a Carolina en'El Internado' ha sidonominada a los Globos de Oro por su interpretación en la película 'Puñales por la Espalda' y no ha dudado en compartir su emoción con sus fans a través de sus redes sociales.

En las historias de su perfil de Instagram podemos ver a una Ana de Armas que rebosa felicidad al enterarse de que va en camino de convertirse en una estrella de Hollywood tras finalizar el rodaje de 'Deep Water', su próximo proyecto profesional.

Los aliados perfectos de la intérprete para esta celebración han sido una botella de champán y una bolsa de cheetos, con los que ha celebrado cantando y bailando la canción 'Everybody Dance Now'. Además, ha incluido en las historias algunas palabras como "Por fin tengo tiempo para celebrar al finalizar la grabación de 'Deep Water' por hoy", "¿Un Golden qué?" o "Muchas gracias".

Además de estos vídeos en los que podemos palpar su emoción, Ana de Armas, ha seguido compartiendo contenido con sus seguidores, entre ellos, un texto escrito por ella misma que dice: "Gracia HFPA por vuestro apoyo y reconocimiento. Enhorabuena a mi compañero Daniel Craig, a nuestro increíble director Rian Johnson y por supuesto, al resto del equipo de 'Puñales por la Espalda' por nuestras nominaciones en los Globos de Oro".

'Puñales por la Espalda', la película que ha llevado a la actriz a la nominación se estrenó el pasado 29 de noviembre y desarrolla una comedia de misterio en la que una familia se reúne en la mansión del patriarca por su cumpleaños y lo encuentran muerto, pasando a ser todos sospechosos.

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Ana de Armas como chica Bond en 'No time to die'

Publicidad