ObjetivoTV» Cine

TE DARÁ VUELTAS LA CABEZA

El reboot de 'El exorcista' comienza su producción

A pesar de que los rumores de que se estaba preparando una nueva versión de esta película del año 1973 que tanto éxito tuvo, estos se silenciaron bajo la idea de que la película que finalmente se iba a volver a adaptar sería 'Dead Ringers'. A pesar de ello, parece que este clásico del cine de terror tendrá una nueva adaptación.

El Exorcista

El Exorcistaantena3.com

Publicidad

Después de tantos años desde que llegó a nuestras pantallas la adaptación de la novela de William Peter Blatty en 1973, y tras varias secuelas y una serie en los años siguientes, 'El exorcista' tendrá una nueva versión que será producida por el estudio Morgan Creek.

Según declaraciones para Deadline, a pesar de que la idea se enterrara en un principio, la adaptación original de William Friedkin tendrá su homóloga actual, de la que esperamos sea tan buena como su predecesora, aunque será difícil que llegue a tener el mismo impacto debido a su gran influencia para el cine de terror de ahí en adelante.

La historia trata sobre una niña que comienza a tener comportamientos completamente extraños, que la ciencia convencional no puede explicar, pero que el cura de la localidad en la que vive, identifica como la posesión de un demonio, que se encarga de sacar de su cuerpo aún a costa de su propia vida.

Publicidad