Se Estrena » Noticias

TRAS CONFIRMAR SU RELACIÓN CON JACOB BUSCH

"Caliente y picante": Rebel Wilson presume de novio y cuerpo en su última imagen en bañador

Rebel Wilson y su nuevo novio, el millonario Jacob Busch, se han ido de escapada romántica a Cabo de San Lucas donde la actriz ha presumido de cuerpo y de novio en una de sus últimas fotos y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Desde que Rebel Wilson confirmó su relación con Jacob Busch, el multimillonario estadounidense perteneciente a la familia de la compañía cervecera Anheuser-Busch, está más activa que nunca. Y es que, la actriz no para de viajar y disfrutar de los lugares más paradisíacos junto a su nuevo amor.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Rebel comunicó al mundo que estaba de nuevo enamorada de este atractivo joven al que le saca 11 años. Sin duda, un broche de oro para su 2020 que empezaba con uno los mayores retos a los que se ha enfrentado, perder peso y llevar un vida saludable.

Los resultados de su transformación física son mas que evidentes y Wilson no tiene pudor en enseñar lo estupenda que se está quedando. Algo que hemos podido ver en unas de sus últimas imágenes en bañador tras su última escapada romántica a Cabo de San Lucas, en México.

Allí, los tortolitos han pasado unos días de lujo y pasión juntos en la playa que nos ha dejado grandes momentos de la pareja y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La famosa de 59 años que salía antes con el millonario novio de Rebel Wilson, Jacob Busch

Publicidad