Se Estrena » Noticias

TRAS SU DRÁSTICA PÉRDIDA DE PESO

"Mi teta izquierda recibió el impacto": El accidente de Rebel Wilson al hacerse unas fotos picantes en la playa

La actriz Rebel Wilson ha compartido por sus historias de Instagram el accidente que ha tenido mientras se hacía unas fotos picantes en la playa: "Mi teta izquierda recibió la mayor parte del impacto".

Publicidad

La actriz Rebel Wilson se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. A principios de este año tomó la decisión de hacer cambios grandes en su vida, llamándo a 2020 'El año del cambio'.

La australiana quiso empezar a tener un estilo de vida sano y empezar en el mundo del deporte, diez meses después ha perdido más de 20kg. Esta decisión la llevó a cabo motivada por su carrera, ya que quería tener papeles más serios y parece que ha sido dicho y hecho: logró su primer fichaje en un drama.

Pero esto no es todo, personalmente también le va de maravilla ya que está de lo más enamorada de su chico, el millonario Jacob Bush. Sin embargo, este fin de semana la actriz ha tenido un leve accidente mientras se tomaba unas fotos picantes en la playa.

"Estábamos aquí en México tomando unas fotos picantes en la playa y desafortunadamente...", bueno ya sabemos lo que pasa con el mar y las olas... La actriz mostró las raspaduras de sus piernas y muñeca y la bolsa de hielo en el pecho: "Básicamente, mi teta izquierda recibió la mayor parte del impacto y va a estar muy hinchada".

"Así que muchachos, advertencia. Si estás haciendo fotos picantes, ten cuidado porque las olas pueden atraparte", dijo. "Que el océano sea seguro. No permitas que tu propia salud y seguridad personal se destruyan porque, honestamente, mi teta ya lo suficiente grande y va a estar muy hinchada". Son cosas que suelen pasar, ¿verdad?

En el vídeo de arriba te dejamos las imágenes del percance.

...

Seguro que te interesa...

"De pequeña siempre lo supe": Rebel Wilson habla sobre el gran sueño que ha conseguido en su vida con un importante mensaje

Publicidad