ObjetivoTV » Cine

TRAS CONFIRMAR SU NOVIAZGO

El picante dato de Rebel Wilson sobre su relación con su novio, el millonario Jacob Busch

Rebel Wilson ha hecho un picante comentario junto a una imagen donde aparece con su nuevo novio, el millonario Jacob Busch, con el que da información muy importante sobre cómo va su relación. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Rebel Wilson está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida y solo hay que ver lo radiante que está para darse cuenta de la gran felicidad que derrocha en sus últimas imágenes.

A principios de 2020 la actriz de 'Dando la nota' se propuso empezar a llevar una vida saludable sana empezando a comer de una forma más saludable y haciendo ejercicio. Un propositivo que ha conseguido a lo largo de todos estos meses con mucho esfuerzo y trabajo duro.

Pero, además, lo que no esperaba Rebel es que el amor iba a llamar a su puerta en este extraño 2020 que ha hecho que se convierta en uno muy importante para ella.

Hace unas semanas Wilson presentaba en Mónaco a su nuevo novio, el guapo y millonario Jacob Busch, a quien conoció en 2019 pero ha sido ahora cuando han hecho oficial su relación. Desde entonces ambos no paran de presumir de amor en las redes sociales e incluso, Rebel, se ha permitido el lujo de hacer algún que otro comentario picante, algo que demuestra el gran sentido del humor que tiene.

En el vídeo de la noticia te contamos lo que ha dicho junto la foto con la que ha ilustrado su mensaje.

Seguro que te interesa:

Más delgada que nunca: Rebel Wilson revela que solo le quedan 3 kilos para llegar a su peso objetivo con esta transformada imagen

Publicidad